20 nov. 2014

Clase abierta de Inglés a distancia.

El miércoles 19 de noviembre se invitó a las familias a participar de una clase abierta de Inglés a distancia.

Los alumnos contaron a sus padres parte de lo que han aprendido este año. Enseñaron un papelógrafo donde fueron registrando frases en inglés, como ser las formas de saludo, la descripción de una mascota, de un amigo, lo que se puede o no se puede hacer(can- can't), lo que se tiene o no se tiene(has got- hasn't got)... también llevaron registro de vocabulario acerca de los colores, los números,  la vestimenta, del material con que están hechos los objetos, las partes del cuerpo, los deportes, los adjetivos, etc. En las ceibalitas llevaron registro en distintos documentos y en la plataforma CREA 2 realizaron ejercicios y subieron las tareas para que la teacher las corrigiera.

Luego la teacher remota, Rosana, dirigió la clase proponiendo juegos y canciones conocidas por los alumnos en las que las familias participaron, y también comenzó con un tema nuevo "The parts of my house" y propuso una tarea a realizar en la plataforma CREA 2, además de los ejercicios lúdicos que compartió en la Week 21.

Quiero expresar también por este medio que con la teacher remota Rosana Travi disfrutamos todo el año del aprendizaje de inglés. Los miércoles siempre era una alegría saber que teníamos la clase con ella.

¡Gracias Rosana por enseñarnos tanto! y espero que el año que viene seas nuestra teacher nuevamente porque queremos seguir aprendiendo contigo.

 ¡Gracias a las familias por acompañarnos en este desafío que es el aprendizaje de inglés a distancia! 

Muestra de un pequeño tramo de la clase.

Una actividad de inglés en "Google maps".
Clic sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario